MOCHILA DIGITAL RETIRO + SERVICIO DE REPARACIÓN Y AVERÍAS OFICIAL ASUS

ASUS CR1100 INTEL 4 GB RAM Y 32 GB, 11´6 PULGADAS
TÁCTIL , MÁS LICENCIAS GOOGLE, LUGUS y BLINKLEARNING.

Categoría:

Precios:

• EQUIPO CHROMEBOOK (ASUS CR1100FKA )11.6 HD Touch, Intel® Celeron® N5100, 4GB RAM, 32GB EMMC SSD, Chrome)
  • LICENCIA WORKSPACE 4 AÑOS.
  • LICENCIA LUGUS 1 AÑOS.
  • BLINKLEARNING 1 AÑOS.

Daños accidentales sin franquicia:

A. Este paquete de servicio proporciona la cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales que surgen del uso normal, tales como:

-Caídas, golpes u otras colisiones

-Daños por líquidos

-Sobrecargas eléctricas

-Roturas accidentales

B. Los servicios de reparación proporcionados bajo este Paquete de Servicio es ilimitado en envíos a reparación. Los costos totales acumulados de los servicios de reparación proporcionados bajo este Paquete de Servicio no excederán el precio de compra del producto del cliente.

C. Todos los componentes reparados o sustituidos por el centro de servicio de ASUS estarán bajo garantía por tres meses o por el resto del periodo de garantía, según corresponda.

D. Para hacer una reclamación bajo este Paquete de Servicio, usted tendrá que proporcionar detalles sobre dónde y cuándo ocurrió el incidente, así como una descripción detallada del incidente. Si no se proporciona esta información o la documentación solicitada, la reclamación será rechazada.

Exclusiones y Limitaciones:

Además de otras exclusiones y limitaciones como se indica expresamente en el documento, el Paquete de Servicio no se aplica a ningún problema de Software o circunstancias que surjan de o relacionadas con la causa, tales como:

(1) El producto ha sido alterado, reparado o modificado por personal no autorizado.

(2) El número de serie en el producto, los componentes o los accesorios se ha alterado, deformado o retirado.

(3) Daños al producto causados por guerra, terrorismo, incendio, desastres naturales, abuso, negligencia o mantenimiento inadecuado, uso en condiciones no correctas o anormales, obsolescencia, oxido, cambio de color, textura o acabado, desgaste, deterioro gradual.

(4) Fraude, robo, desaparición inexplicable o acto deliberado.

(5) Fallos pre existentes encontrados en el producto antes de la compra de este paquete de servicio.

(6) Daño (accidental o de otro tipo) al sistema que sea cosmético, es decir, daños que no tiene impacto con la operación y el funcionamiento del producto.

(7) Daños al producto causados por un producto instalado o conectado como dispositivo periférico que no sea de marca ASUS ni vendido por ASUS.

(8) Daños en el producto causados por una instalación incorrecta o una conexión incorrecta a un dispositivo periférico como una impresora, una unidad óptica, una tarjeta de red o un dispositivo USB.

(9) Daños al producto resultantes del uso fuera de la operación o parámetros de almacenamiento o entorno detallado en eManual del usuario del producto ASUS.

(10) Daño al producto resultantes del uso de piezas no fabricadas o vendidas por ASUS.

(11) Daño o perdida de cualquier programa, datos o medios de almacenamientos extraíbles, o si hay costos involucrados en la recuperación de cualquier programa o datos.

(12) Daño al producto causados por software o virus de terceros.

(13) Hay perdidas de software o perdida de datos que pueden ocurrir durante la reparación o la sustitución.

SERVICIO IN-SITU

• Este Paquete de Servicio proporciona asistencia local para el Producto en sus instalaciones.

• Previamente al servicio in situ u on-site, nuestros agentes de asistencia técnica pueden realizar algunas pruebas que les ayude con la resolución de problemas del Producto en el colegio.